¿Quiénes somos??

Aythya fuligula: Soy un cervecero casero que le encanta mezclar y jugar con las maltas, lúpulos y levaduras, pero sobre todo soy un bebedor de cerveza, y un amante de este líquido, por ello colaboro y participo en este blog, para hacer más amplio el conocimiento de este gran mundillo. Espero veáis interesante este espacio.


Raskolnikov: Soy un apasionado de la birra que atendiendo la invitación de un amigo y maestro cervecero no he podido negarme a formar parte del blog que os presentamos con la intención de aprender y compartir experiencias dentro de este mundo amplio, apasionante y en creciente evolución de la cerveza.


Pájaro de Fuego: Cansado de la cerveza "de siempre", empecé a investigar y buscar alternativas. Por suerte di con ellas, y vi que hay todo un mundo detrás de la cerveza comercial, idéntica, de todas las marcas. Fui descubriendo los secretos de la elaboración de la cerveza: Las diferentes maltas, los lúpulos, levaduras, la importancia del agua, etc, lo que me ha echo valorar aún más las diferentes cervezas. Iré contándoos mis experiencias, mis gustos, así como lo que he ido aprendiendo estos años.

Koldo Mikel: Nacido cuando Águila Dorada lucía una enorme rapaz en la etiqueta (los 70); Iniciado en el universo de la cerveza cuando existía la Skol española o la Calatrava de Ciudad Real (los 80); Licenciado “cum laude” en La Abadía, en los tiempos en que servían jarras con forma de bota (los 90); Un placer no merecido: pertenecer a Biero (actualmente).

Díkaios: Me gusta degustar cerveza cuando la alergia y los sentidos me lo permiten. La mía será una versión epicúrea de ese rico manjar.

Comentarios

Publicar un comentario